Modalidad VIRTUAL

CONTABILIDAD PARA EMPRENDER


CONTABILIDAD PARA EMPRENDER
El objetivo del taller es acercar los contenidos básicos contables a los estudiantes de la escuela media interesados en las ciencias económicas para que adquieran las herramientas fundamentales para la toma de decisiones en la economía diaria o bien en un negocio propio.

Destinatarios
- Alumnos que estudien una orientación en economía o afines y quieran realizar un repaso integral para comenzar sus estudios universitarios mejor entrenados.
- Alumnos que estudien otras orientaciones, sin conocimientos en temas contables, que tengan interés en estudiar carreras de ciencias económicas.

Modalidad
El taller es online, a través de Microsoft Teams, y está a cargo de docentes de la materia Contabilidad 1. La dinámica del taller pretende una interacción permanente entre los participantes y el cuerpo docente, con la utilización de apps como socrative y menti.com que permitan compartir experiencias y aprendizajes.

Programa
1.ra parte
¿Qué es la contabilidad? La utilidad de la contabilidad para la toma de decisiones. Definiciones básicas

2.da parte
El proceso contable: ingreso, procesamiento y salida de información para la gestión

Certificación
A todos los participantes se les otorgará un certificado que acredite su asistencia.

En el caso de estar interesados, podemos programar fecha y horario de este taller para todo el curso. Para participar u obtener mayor información, comunicarse a colegios@uade.edu.ar.